domingo, 25 de noviembre de 2007

Mis motivos...

Mis motivos para haber iniciado este blog, es para denunciar los excesos que estamos sufriendo en nuestra ciudad.
De un tiempo a esta parte solo se oyen quejas, siento indefensión, miedos, inseguridad, y sobretodo
indeferencia por parte del ayuntamiento y de las competencias oportunas. Como ejemplo digase, guardia urbana, cuando llamas para denunciar una pelea callejera a las tantas de la noche y no acuden, o mossos d'esquadra que te dicen que por lo que llamas no es competencia de ellos, lanzandose la pelota de unos a otros y, si acuden, es cuando ha pasado el jaleo y ya no hacen falta... ya te han jodido la noche, una vez más...
Me he animado a postear las cosas que veo en mi ciudad, porque no me dejan indiferente y veo que los medios de denúncia que se nos ofrecen no son suficientes ni efectivos.
¿Qué entendemos por civismo? Yo no entiendo por civismo el que me están imponiendo...cobrando... el que me venden cada dia, como la panacea, pero lamentablemente, brilla por su ausencia.

1 comentario:

Angie dijo...

Cuánta razón tienes compañero/a. Nos intentan colar algo muy práctico, hermosos, idílico... A la hora de la verdad, es una mierda más, para manipularnos más y mejor.