martes, 18 de diciembre de 2007

CARTA DE TMB

En respuesta a la queja que formulé por lo acaecido el 20 de novieembre en la linea 15 del bús, esta es la contestación de TMB, transcribo literalmente.

Nos referimos a vuestras comunicaciones en las que manifestabais vuestro desagrado por la actitud que,según su versión, tuvo un conductor de la línea 15 del autobús la tarde del pasado dia 20 de noviembre.

En primer lugar, queremos dejar constancia que todos los trabajadores de TMB saben que, en todo momento, han de actuar siguiendo las indicaciones recibidas de la empresa y cumplir las obligaciones del servicio con la máxima diligencia, atendiendo con la debida corrección a nuestros clientes y prestar la atención exigible a las circunstancias de la conducción.

Por otro lado hemos de comentarle que, cuando recibimos una queja sobre la actuación de un empleado de TMB, se llevan a término las gestiones adecuadas para identificarlo, a fin y efecto de mantener una entrevista, contrastar las diferentes versiones de los hechos y adoptar medidas disciplinarias, si se considera oportuno. Así se ha efectuado en esta ocasión.

Lamentamos las molestias y le saludamos atentamente.

Departamento de Relaciones Externas

(y ahora digo yo, creeis que aquí hay en verdad una respuesta a la queja formulada tanto a TMB como al telefono del CIVISMO)

2 comentarios:

Angie dijo...

Que huevones!!!!!

Anónimo dijo...

Pués si, deberiamos denunciar más a menudo como van algunos conductores de buses al volante, parece que lleven animales al matadero, arrancando bruscamente, frenando más brusco aún, rozando los coches sin piedad, cerrando las puertas antes de que bajen los pasajeros, sobretodo cuando son mayores o con alguna minusvalia, que eso lo he visto más de una vez, en fin que parece que los elijan especialmente para TMB, o no???.
Una sufridora del bus