miércoles, 5 de diciembre de 2007

CONSERVEMOS EL AGUA

Ayer, cuando me disponia a coger el bús, ví como se escapaba agua potable de una toma de servicios de la acera, por lo visto llevaba tiempo escapándose por la cantidad de agua vertida. Llamé al teléfono del civismo que es el que conozco y comuniqué la incidencia, lo curioso del caso
es que justo al lado del escape, había una furgoneta de Barçelona Neteja, me dirijí a las Sras. que estaban barriendo las aceras y les pregunté si ellas habían avisado de la incidencia: nosotras sólo
barremos me contestaron..
Por si le sirve a alguno de quién lo lea , el teléfono del civismo es: 900.226.226

4 comentarios:

Angie dijo...

Vaya chochazo tienen algunos!!!!

Flametes dijo...

Y que les vas a pedir a unas pobres subcontratadas municipales, que pierden su vida y en ocasiones la dignidad con unos sueldos de miseria a caballo entre el SMI i el mileurismo?
Aqui lo que se tendria que haber hecho es recordar y pensar. Joder si esto hubiese pasado en verano y con todas las restricciones que ni la hierba de los 13000m^2 de àrea verde del Tram puede sobrevivir a tan riguroso ecosistema de Aprovechados y vividores.

Barcelona se vende dijo...

no era mi intención criticar a las chicas subcontratadas, sino más bien hacer constar el detalle que justo encima del escape estaba la furgoneta del ayuntamiento, que digo yo, podrian llevar alguna radio tipo emisora, movil para incidencias, o algo así.Solo eso Flametes, gracias.

Flametes dijo...

jejeje, mi crítica no es para las chicas sino para quien les paga... Te digo por experiencia que siendo subcontratado se te quitan las ganas de hacer mas de eso por lo que te pagan.